1. Compatibilidad. Al conectar un periféricos (Impresora, cámara digital, etc) a la Mac, el SO lo detecta automáticamente y puedes usarlo sin ningún problema, me refiero a que no hay necesidad de instalar los drivers desde un CD.
2. La interfaz es intuitiva. Me refiero a que puedes hacer todo con muy pocos click en el mouse.
3. Todos tus archivos están organizados en tu carpeta “Home”, es mucho más sencilla la organización y localizarlos.
5. Es mucho más barato que Windows y solo existe una versión, me refiero a que no tienes que andar eligiendo entre version premium, home basic, home premium etc.
6. Es menos vulnerable a virus y malware.
7. Todos los driver son dados por Apple, así que no habrá ningún problema de compatibilidad entre SO y hardware.
8. Contiene hardware de ultima generación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario