viernes, 2 de agosto de 2013

Ventajas de Mac OS X:


1. Compatibilidad. Al conectar un periféricos (Impresora, cámara digital, etc) a la Mac, el SO lo detecta automáticamente y puedes usarlo sin ningún problema, me refiero a que no hay necesidad de instalar los drivers desde un CD. 

2. La interfaz es intuitiva. Me refiero a que puedes hacer todo con muy pocos click en el mouse. 

3. Todos tus archivos están organizados en tu carpeta “Home”, es mucho más sencilla la organización y localizarlos. 

4. La instalación y des-instalación de programas es muy sencilla, abres el archivo con extensión “dmg” copias el app a la carpeta dónde quieras, preferentemente aplicaciones y listo, para des-instalar solo borras el archivo app y listo. 

5. Es mucho más barato que Windows y solo existe una versión, me refiero a que no tienes que andar eligiendo entre version premium, home basic, home premium etc. 

6. Es menos vulnerable a virus y malware. 

7. Todos los driver son dados por Apple, así que no habrá ningún problema de compatibilidad entre SO y hardware. 

8. Contiene hardware de ultima generación. 

9. El diseño es de muy buen ver. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario